Derrita el chocolate a baño maría, una vez derretido agregue mantequilla y mueva lentamente hasta que se encuentre completamente incorporada.
Una vez incorporada la mezcla de chocolate y mantequilla, añada la Crema para Batir y mezcle lentamente hasta que se incorpore por completo.
Vierta la mezcla en un bol y espere a que se enfríe a temperatura ambiente. Esto lleva aproximadamente un día entero si deja la mezcla en su cocina o de cuatro horas a una noche en el refrigerador. Una vez fría la mezcla tendrá la textura de una masa suave.
Una vez que la mezcla tenga la textura de una masa suave, con una cucharita tome una porción y póngala en un plato, repita este proceso hasta terminar la mezcla.
Tome una de las porciones y dele forma de bolita, no importa que quede de forma irregular. Continúe con cada una de las porciones.
En un platón vierte el cacao en polvo, haga lo mismo con el granillo de chocolate y la nuez picada. Después haga rodar cada bolita sobre la cobertura que desee hasta que queden completamente cubiertas. Una vez hecho esto, ponga las trufas de chocolate en moldes pequeños.
DIRECCIÓN OFICINAS
Avenida Universidad 429- L1B, Lomas del Sol, 37157
DIRECCIÓN EXPENDIO
Avenida Universidad 429- L1B, Lomas del Sol, 37157
HORARIO EXPENDIO
Avenida Universidad 429- L1B, Lomas del Sol, 37157
CONTACTO
ventas.fs@proselacsa.com
Tel: 477 475 71 81
Este sitio web ha tenido 133,989 visitantes desde el 14 - Diciembre - 2022